El equipo de punk rock The Offspring ha anunciado su décimo álbum de estudio, su primer lanzamiento desde Days Go By de 2012.

El equipo de punk rock The Offspring ha anunciado su décimo álbum de estudio, su primer lanzamiento desde Days Go By de 2012.

Después de un intento de lanzamiento en 2019, el guitarrista de The Offspring, Noodles, confirmó recientemente los detalles del nuevo álbum a Halifax Today mientras promocionaba su gira principal con Sum 41 y Dinosaur Pile-Up.

Al describir el proceso del nuevo álbum, Noodles le dijo al sitio web: «La evolución fue muy lenta. Volvimos a tocar música de la que nos enamoramos y encontramos una manera de mantenerla fresca. El punk rock estaba allí cuando éramos jóvenes , tratando de averiguar a dónde ir y qué hacer.

«También siempre quisimos canciones que pudieras tocar, y canciones que te quedaran atrapadas en tu cabeza».

Noodles también dijo que el álbum se ha completado y que pronto estará listo para su lanzamiento.

Él dice: «La obra de arte debe hacerse y tenemos una lista aproximada. Incluso hemos ido y hemos hecho más música desde entonces. Solo necesitamos un acuerdo de distribución, y queremos que se haga antes de fin de año. Entonces podemos lanzar a principios del próximo año «.

En septiembre, The Offspring tocó en un concierto virtual dentro del popular juego MMO Wargaming World Of Tanks.

Actualmente puedes ver The Offspring en una gira por Canadá, con fechas planificadas para diciembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =