Def Leppard ha lanzado su último vlog en YouTube, que muestra un emotivo adiós al manager de la gira Jimmy Eyers, que se acaba de jubilar.

Def Leppard ha lanzado su último vlog en YouTube, que muestra un emotivo adiós al manager de la gira Jimmy Eyers, que se acaba de jubilar.

En el video de la gira, el bajista Rick Savage dijo que el show final del año fue «teñido con más que una pizca de tristeza para todos nosotros».

Añadió: «Lo vamos a extrañar mucho. Escribió el libro sobre cómo ser un administrador de viajes: estaba allí cuando todo comenzó «.

Junto con su trabajo con Def Leppard, Eyers también trabajó con Ozzy Osbourne, Aerosmith y Whitesnake.

El video fue capturado antes, durante y después del último espectáculo del año de la banda en la inauguración del Hard Rock Sacramento en Fire Mountain.

El guitarrista Phil Collen, quien reveló que había estado enfermo desde el show anterior en Las Vegas, reflexionó: “Gran año, excelente manera de culminarlo y detenerlo. Definitivamente estamos en una buena racha, creo que lo estamos entendiendo y el año que viene vamos a estar aún más locos «.

Las imágenes también muestran al grupo ensayando en el escenario antes del concierto, así como al baterista de la banda, Rick Allen, celebrando su 56 cumpleaños entre bastidores con el resto de la banda.

El mes pasado, el líder Joe Elliott dejó que el gato sacara la bolsa que Def Leppard planeaba lanzar un álbum en vivo grabado en Oxford en 1980 cuando la banda estaba de gira en apoyo de su álbum On Through The Night.

El proyecto paralelo de Elliott, Down ‘N’ Outz, lanzó recientemente su nuevo álbum This Is How We Roll. Se ha unido a la alineación por Paul Guerin de Quireboys, Guy Griffin y Keith Weir, además de Share Ross y Phil Martin.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =