Michael Monroe ha golpeado algunas de las bandas de hair metal de los años 80, diciendo que le dieron un mal nombre a los rockeros reales.

Michael Monroe ha golpeado algunas de las bandas de hair metal de los años 80, diciendo que le dieron un mal nombre a los rockeros reales.

El ex líder de Hanoi Rocks fue una influencia para muchas de las bandas glamorosas de esa década, y 2Fast2Die le preguntó si eso era algo que le agradaba, Monroe dice: «¡Bueno, siempre es bueno ser reconocido!»

Y agrega: «Supongo que me molesta que la mayoría de esas bandas hayan perdido el punto. Les gustaba más el pelo y la fiesta que la música. La música y la actitud siempre fueron más importantes para mí. Cualquiera puede divertirse, posar y actuar como un idiota.

“Muchas de esas bandas vendieron millones de discos, pero actuaron como imbéciles y dieron mala reputación a los rockeros reales. Es casi vergonzoso que la gente piense que yo sería así «.

«Nunca he estado con una groupie toda mi vida. Nunca he estado en toda esa escena. Creo que crecer en Finlandia me dio una mentalidad diferente.

«Nunca me ha gustado ese rock pretencioso y falso». Creo que es un crimen que el falso rock and roll venda millones de discos y la gente piense que es rock real «.

A principios de esta semana, se reveló que Monroe encabezaría el festival Call Of The Wild del Reino Unido en mayo de 2020, y el vocalista lanzó recientemente su nuevo álbum de estudio One Man Gang a través de Silver Lining Music.

Monroe se une a su banda por el ex bajista de Hanoi Rocks y New York Dolls Sami Yaffa, los guitarristas Rich Jones y Steve Conte, junto con el baterista Karl Rockfist.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciseis =