El año pasado, informamos que los 10 álbumes de estudio de Kate Bush se reeditarían en una serie de cuatro cajas.

El año pasado, informamos que los 10 álbumes de estudio de Kate Bush se reeditarían en una serie de cuatro cajas.

Cada registro fue remasterizado por Bush y James Guthrie, y fue reeditado en CD y vinilo. También se incluyeron en la colección raras pistas y versiones de portada.

Todos los álbumes presentaban las ilustraciones originales, con nuevas ilustraciones en los paquetes individuales. La portada de los CD contenidos en la primera caja se rediseñó utilizando elementos de los originales.

Bueno, ahora puedes recogerlos por una verdadera ganga, porque Amazon UK actualmente está vendiendo los sets por tan solo £ 36.92 por pop. Esa es una fuerte caída de los £ 89.99 que vendía hace unos meses, así que  tómalos mientras puedas .

El Black Friday 2019  se acerca rápidamente, y con él viene un frenesí de ofertas en todo, desde galletas para perros hasta tabletas para lavavajillas. Para los fanáticos de la música, así como excelentes ofertas en  auriculares ,  tocadiscos ,  bebidas alcohólicas  y más, Black Friday también es una gran oportunidad para impulsar su colección de discos.

Asegúrese de estar atento a nuestro centro de vinilos Black Friday para todas las mega ofertas esenciales sobre los mejores vinilos (y juegos de cajas de vinilo) que se vuelven baratos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =