La leyenda noruega del black metal, Abbath, interrumpió uno de sus espectáculos infames y canceló el resto de las fechas de su gira sudamericana

La leyenda noruega del black metal, Abbath, interrumpió uno de sus espectáculos infames y canceló el resto de las fechas de su gira sudamericana, citando problemas de salud en un comunicado.

Tocando solo dos canciones en el Club Palermo en Buenos Aires el miércoles 13 de noviembre antes de cortar su set, el sitio local de metal El Culto informó que Abbath estaba ebrio cuando salió al escenario, intentando la canción Count The Dead tres veces antes de lanzarse a sí mismo. la multitud.

Posteriormente, la banda intentó cubrir Immortal’s Tyrants , que vio a Abbath abandonar el escenario y no regresar.

Las puertas del Club Palermo se abrieron dos horas más tarde de lo planeado anteriormente, y los actos de apoyo de Descarnado y Medium habrían reducido sus sets a minutos cada uno.

Cuando la banda subió al escenario, consistió solo en el líder Abbath, junto con su bajista y baterista. El guitarrista Ole había desaparecido, con informes de que los dos se habían caído más temprano en el día y Ole había decidido quedarse en su hotel.

La banda lanzó un comunicado a través de su página de Facebook que dice: «Es con gran pesar que tenemos que anunciar la cancelación del resto de la gira Abbath South American Outstrider».

«Debido a problemas de salud que deben tratarse, no podemos completar los últimos shows en Argentina y Brasil».

«Nos disculpamos profundamente con todos nuestros fanáticos que querían venir a vernos, con los promotores locales y con Matrix Entertainment, que ha trabajado incansablemente para que esta gira suceda. Esperamos poder hacer las paces con ustedes algún día. . Lo sentimos mucho.»

Después de que el promotor se quedó con muchas solicitudes de reembolso enojadas, los fanáticos que asistieron al concierto han recurrido a las redes sociales para exigir que les devuelvan su dinero.

La banda está preparada para encabezar la gira Decibel Magazine Tour en Norteamérica junto a Mayhem el próximo año.

En septiembre, Abbath lanzó un nuevo video para su sencillo Hecate , presentado en su último álbum Outstrider , que fue lanzado en julio.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =