Thunder ha revelado que saldrán en una gira por el Reino Unido el próximo año.

Thunder ha revelado que saldrán en una gira por el Reino Unido el próximo año.

La banda tocará un total de cinco espectáculos, comenzando en el Motorpoint Arena de Cardiff el 19 de noviembre y terminando con un set en el First Direct Arena en Leeds el 28 de noviembre.

Será la primera vez que la banda toca una serie de espectáculos de titulares eléctricos en el país desde 2017, con Danny Bowes, Luke Morley, Ben Matthews, Chris Childs y Harry James acompañados por invitados especiales, Ugly Kid Joe.

El frontman Bowes dice: “Después de los lanzamientos de Please Please Permain Seated y The Greatest Hits este año, el trabajo en el próximo álbum de estudio ya está en marcha. Lo sacaremos antes de estos cinco shows.

«Estoy contento de informar que todo son nuevas canciones y que todo es rock». La lista de canciones será una mezcla del nuevo álbum y los favoritos de los fanáticos, por lo que será un poco difícil determinar qué melodías tocaremos. ¡Creo que dejaré que Luke lo resuelva! »

Mientras que Ugly Kid Joe será un invitado especial para los cinco espectáculos, Thunder también ha revelado que elegirán un acto de apertura diferente para cada noche, con detalles que se anunciarán a su debido tiempo.

Los boletos generales saldrán a la venta el próximo viernes (22 de noviembre) a partir de las 10 a.m. GMT.

Thunder se está preparando para dos espectáculos navideños del Reino Unido que tendrán lugar en la Academia O2 de Birmingham el 20 de diciembre y en la Academia de Manchester el 21 de diciembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =