El actor Jason Momoa reclutó a un vocalista de death metal para ayudarlo a perfeccionar su gruñido gutural

El actor Jason Momoa reclutó a un vocalista de death metal para ayudarlo a perfeccionar su gruñido gutural en la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV + See.

Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después de que un virus diezmara a la raza humana, dejando ciegos a los sobrevivientes. Con los gemelos nacidos con la capacidad de ver, Voss debe proteger a su tribu de una reina que no se detendrá ante nada para capturar a los niños.

Indiewire informa que la estrella de Game Of Thrones y Aquaman es fanática de la banda de death metal Archspire, y Momoa le pide al líder Oil Peters que lo entrene para una escena donde Voss reúne a sus tropas en una ceremonia al estilo Haka antes de la batalla.

Peters le dice al sitio web: “Jason tiene un gran interés en la música y ha hecho escenas de actuación agresivas antes, por lo que aprendió rápidamente sobre esto.

“Pasamos tiempo familiarizándolo con el estilo vocal y enviábamos mensajes de un lado a otro mientras Archspire estaba de gira.

«Cuando pasábamos el rato en los sets, entre tomas, me acercaba a él y pasábamos las líneas juntos».

Peters y el baterista de Archspire, Spencer Prewett, incluso tuvieron la oportunidad de hacer un cameo en la escena, con Peters diciendo: «Estar en un televisor de gran presupuesto fue un viaje, y Jason nos pone a hablar del lado creativo de lo que hace. Tiene esta loca reputación y estatus, pero es solo un tipo divertido de metal «.

En diciembre del año pasado, Momoa le dijo a Metal Hammer que su interpretación de Aquaman se inspiró en Tool y su canción Ticks And Leeches.

Él dijo: «El metal bonito de Aquaman. Sé que nadie piensa eso, pero el metal de Aquaman. Construí mis personajes a partir de canciones de metal. Conan The Barbarian era realmente pesado Pantera, diría que Aquaman probablemente fue construido principalmente de Tool y el álbum de Metallica, Kill ‘Em All. Garrapatas y sanguijuelas, si quiero ser específico. También hay mucho sábado allí «.

Ya están disponibles cuatro episodios de See a través de Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción del gigante tecnológico.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =