Tame Impala de Kevin Parker ha sido nombrado como uno de los protagonistas de All Points East en Londres el próximo año.

Tame Impala de Kevin Parker ha sido nombrado como uno de los protagonistas de All Points East en Londres el próximo año.

El evento de 10 días tendrá lugar en Tower Hamlets del 22 al 31 de mayo, con Parker listo para subir al escenario el 23 de mayo, y será el único espectáculo de Tame Impala en el Reino Unido de 2020.

También se anunciaron hoy para All Points East: caribú, animales de vidrio, Whitney, fiebre costera Rolling Blackouts y Holy Fuck.

All Points East volverá a trabajar con la organización benéfica local, el Proyecto Torre, que brinda oportunidades de voluntariado a los jóvenes con discapacidades de aprendizaje y autismo en el sitio en el festival.

Los estudiantes de la cercana escuela de arte y música ELAM también recibirán oportunidades educativas y de rendimiento en el sitio del festival, mientras que All Points East también está comprometido con el 100% de energía renovable y está trabajando para eliminar el plástico de un solo uso.

El mes pasado, Tame Impala anunció que su nuevo álbum The Slow Rush se lanzaría el 14 de febrero a través de Fiction Records. Parker marcó la noticia al compartir el sencillo It Might Be Time, que siguió a Borderline y Patience de principios de este año.

The Slow Rush fue grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia, y fue producido y mezclado por Parker.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =