Def Leppard ha lanzado un video que recuerda su trascendental 2019.

Def Leppard ha lanzado un video que recuerda su trascendental 2019.

Ha sido un año increíble para la banda, con su inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en marzo, una gira europea completa con un titular en el festival Download del Reino Unido, una gira de verano por Canadá y una residencia de 12 fechas en Las Vegas. en el Teatro Zappos en Planet Hollywood Resort & Casino.

El video contiene algunos de los aspectos más destacados del año y presenta imágenes de los fanáticos de la reunión de la banda, realizando entrevistas de radio y televisión, pasando el rato con la estrella de Kiss Paul Stanley y el líder de Bon Jovi Jon Bon Jovi detrás del escenario, y hay muchas imágenes de sus shows en vivo, también

Y si 2019 ha estado ocupado para los favoritos del Reino Unido, 2020 podría ser aún más loco, con el guitarrista Phil Collen diciendo la semana pasada que «el año que viene va a ser aún más loco».

¿Por qué? Bueno, se rumorea la gira con Motley Crue y Poison que podría tener lugar el próximo verano, mientras que el guitarrista Vivian Campbell dijo en junio que esperaba que Def Leppard pudiera grabar «dos o tres canciones» y lanzarlas en 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =