Ozzy Osbourne hará su esperado regreso al escenario en los American Music Awards a finales de este mes.

Ozzy Osbourne hará su esperado regreso al escenario en los American Music Awards a finales de este mes.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 24 de noviembre, y Billboard informará que Ozzy interpretará Take What You Want con Post Malone, Travis Scott y Andrew Watt en la noche.

Será la primera vez que Ozzy vuelva al escenario después de lo que ha sido un año difícil para la antigua leyenda del Black Sabbath.

Ozzy se vio obligado a posponer todos sus planes de gira para 2019 después de ser hospitalizado con neumonía y, justo cuando se estaba recuperando, se cayó en su casa, lesionándose la espalda, el cuello y los hombros, desalojando las barras de metal que había insertado después de su accidente de ATV en 2003. en el proceso.

Más tarde llamó a 2019 «uno de los años más jodidos de mi vida», pero con su nuevo álbum Ordinary Man en enero y sus fechas de gira reprogramadas a lo largo de 2020, las cosas están mejorando para Ozzy.

También lanzó su nuevo sencillo Under The Graveyard a principios de este mes, mientras que su caja de álbum en solitario Set See You On The Other Side saldrá a finales de este mes, con la colección disponible para pre-ordenar a través del sitio web de Ozzy.

Green Day también estará en los AMA para celebrar el 25 aniversario de Dookie, y tocará Basket Case y su reciente sencillo Father Of All …

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + siete =