El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, dice que ha escrito 26 canciones para su próximo álbum en solitario, e insiste en que "aún no ha terminado".

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, dice que ha escrito 26 canciones para su próximo álbum en solitario, e insiste en que «aún no ha terminado».

En agosto, el vocalista reveló que esperaba grabar en 2021 y luego reveló que planeaba «incursionar en un poco de todo» cuando se trataba de su elección de estilos musicales.

Y en una nueva entrevista con WhatCulture Music, Taylor dio algunas pistas más sobre lo que los fanáticos pueden esperar del disco, que comenzó con una conversación sobre sus shows en solitario, donde toca temas de artistas como David Bowie, REM, The Cure y Van Halen.

Reflexionando sobre sus shows en solitario, Taylor dice: “Lo mejor de ser fanático es que nunca olvidas la pasión que tienes por la música. Nunca olvidas las canciones que amas. Para mí, no existe el placer culpable, así que voy a escuchar y tocar lo que quiera.

«Fue grandioso. Ha sido genial comenzar a construir el impulso para una potencial carrera en solitario «.

Cuando se le preguntó si los fanáticos podían esperar lo inesperado en su álbum en solitario, Taylor responde: «Hasta cierto punto».

Y agrega: «Definitivamente va a estar basado en el rock, pero va a ser rock significa muchas cosas diferentes. Habrá cosas más difíciles, pero también habrá canciones de guitarra grandes, expansivas, enormes y que cambiarán el mundo que querrás cantar.

“Eso es exactamente lo que soy, y no voy a luchar contra quien soy. Tengo 26 canciones escritas, y aún no he terminado. Tengo un montón de cosas escritas en el piano, va a ser realmente genial «.

La semana pasada, Slipknot anunció su propio crucero musical en forma de Knotfest At Sea. Saldrá de Barcelona el 10 de agosto y regresará al puerto cuatro días después. Slipknot jugará dos sets a bordo del barco, con artistas adicionales y experiencias en alta mar que se revelarán a su debido tiempo.

Mientras tanto, Stone Sour lanzará su nuevo álbum Hello, You Bastards: Live in Reno el 13 de diciembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =