Metallica y Disturbed han sido confirmadas como cabezas de cartel de Epicenter UK 2020.

Metallica y Disturbed han sido confirmadas como cabezas de cartel de Epicenter UK 2020.

Como parte de los eventos de Danny Wimmer Presents, ya se había anunciado que Metallica reclamaría un puesto de doble titular en Epicenter 2020.

Pero ahora, los organizadores también han revelado los nombres de la lista completa de artistas que tocarán en el festival del próximo año, que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo. Se unen a Metallica como cabezas de cartel, Disturbed, quien ocupará el lugar del título de la noche del sábado, con Metallica como cabeza de cartel el viernes y el domingo.

También se confirman Lynyrd Skynyrd, Deftones, Godsmack, Volbeat, Staind, Papa Roach, David Lee Roth, Gojira, Chevelle, Cypress Hill, Rancid, Royal Blood, Anthrax, Dropkick Murphys, I Prevail, Alter Bridge y muchos, muchos más.

En el evento, Wimmer dice: «Metallica no es solo otro cabeza de cartel. Cuando Metallica sube al escenario, es un evento. Es una experiencia Ese es el mismo estándar que hemos establecido para cada festival DWP, desde la primera banda hasta la última banda, y todo lo que sucede en el medio.

«No puedo esperar para llevar a la banda más grande del mundo a los festivales de rock más grandes de Estados Unidos. Metallica allanó el camino por el que viajamos. ¿Cuántos artistas en la factura en estos cinco festivales tomaron por primera vez un instrumento o comenzaron por primera vez un banda, por Metallica?

Las entradas ya están disponibles en el sitio web oficial de Epicenter, con entradas de fin de semana de admisión general a partir de $ 189.50.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =