Faith No More ha reactivado sus canales de redes sociales con un nuevo logotipo

Faith No More ha reactivado sus canales de redes sociales con un nuevo logotipo, mientras que su sitio web ahora cuenta con un reloj de cuenta regresiva.

Algo se revelará el martes por la noche a las 7pm GMT, mientras aumenta la especulación de que la nueva música de la banda es inminente. Si se trata del anuncio de un álbum, será el primero de la banda desde su álbum de regreso de 2015, Sol Invictus.

En noviembre del año pasado, el tecladista Bottum le dijo a Chandler Sorrells que había estado viajando a San Francisco para «hacer música» con el baterista Mike Bordin y el bajista Billy Gould.

Explicó: “Éramos muy jóvenes cuando comenzamos a hacer música, así que entramos en la sala y tenemos un lenguaje que habla muy alto y muy claro, al menos para nosotros tres.

“A dónde va es cuestionable, pero tenemos un lenguaje que es innegable en un sentido familiar. Y creo que todos reconocemos que no es algo a lo que ninguno de nosotros quiera darle la espalda, y es divertido hacerlo.

«Así que con la esperanza de impulsar las cosas y hacer nueva música, continuamos haciéndolo, para reunirnos y hacer nuevos sonidos y simplemente tener un diálogo sobre perspectivas y canciones y hacia dónde vamos en el futuro».

El líder Mike Patton informó en 2017 que Faith No More estaba tomando un «descanso extendido» y desde entonces ha trabajado con otros proyectos, incluyendo Dead Cross y una colaboración con el compositor francés Jean-Claude Vannier.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =