Ozzy Osbourne subió al escenario en los American Music Awards en Los Ángeles

Ozzy Osbourne subió al escenario en los American Music Awards en Los Ángeles anoche para unirse nuevamente con Post Malone, Travis Scott y Andrew Watt.

Tocaron la canción Take What You Want en The Forum, con Ozzy pasando parte de la actuación explosiva alentando a la multitud desde el fondo del escenario.

La aparición de Ozzy se produjo pocos días después de unirse a Malone, Scott y al guitarrista de California Breed, Watt, para la canción en Los Ángeles en la última noche de la gira de Malone.

Fue la primera presentación en vivo de Ozzy después de pasar gran parte de 2019 recuperándose después de ser hospitalizado con neumonía y lesionándose la espalda, el cuello y los hombros en una desagradable caída en casa.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

La semana pasada, Ozzy lanzó su nuevo sencillo Straight To Hell con el guitarrista de Guns N ’Roses Slash. La canción, junto con Under The Graveyard, aparecerá en el próximo álbum de estudio del vocalista Ordinary Man, que se lanzará en enero en una fecha aún por confirmar.

A Ozzy se le unen en el disco Watt, Duff McKagan y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Las fechas de la gira 2019 pospuesta de Ozzy se han reprogramado para 2020, mientras que pronto se lanzará un video oficial de Straight To Hell.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + cinco =