Abbath ha confirmado que ingresará a rehabilitación para "limpiarse de una vez por todas".

Abbath ha confirmado que ingresará a rehabilitación para «limpiarse de una vez por todas».

Abbath, también conocido como Olve Eikemo, reveló la noticia en un comunicado a los fanáticos que se produce pocos días después de un desastroso set en Buenos Aires, que resultó en la cancelación de su gira sudamericana.

En su declaración, Abbath dice: «A lo largo de la vida has repartido diferentes barajas de cartas. He tenido la suerte de tener la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, sacar discos y recorrer el mundo, tocar para los fanáticos de todo el mundo.

«En su mayor parte ha sido un viaje tremendo, pero también ha habido momentos en que las cosas han salido mal. Más notablemente durante la reciente gira por Sudamérica, donde tuvimos que cancelar shows en Argentina y Brasil.

«No es ningún secreto que he estado luchando contra la adicción. Ahora me he dado cuenta de que es hora de comenzar una pelea con este demonio. Me he comprometido con un programa de rehabilitación que me ayudará a limpiarme de una vez por todas. Me siento más motivado y decidido que nunca para ganar esta batalla «.

Agrega: “Debido a mi programa, necesitamos cancelar los shows de diciembre que hemos programado con mi otra banda, Bömbers. Nos disculpamos con nuestros fanáticos que estaban ansiosos por estos shows. Vamos a hacer las paces con todos ustedes y actualmente estamos trabajando para reprogramar estos programas.

«En este momento tengo muchas ganas de volver limpio, más fuerte y más centrado y entusiasmado que nunca».

Abbath concluye: «Europa y EE. UU., Han sido advertidos, los perseguiremos como una tormenta el año que viene. Nada nos va a detener. ¡Cuernos arriba!»

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =