Saucerful Of Secrets de Nick Mason ha agregado otros cuatro shows a su gira 2020 en el Reino Unido.

Saucerful Of Secrets de Nick Mason ha agregado otros cuatro shows a su gira 2020 en el Reino Unido.

El ex baterista de Pink Floyd, Mason, se une a la alineación de Gary Kemp, Guy Pratt, Lee Harris y Dom Beken, y la banda reveló inicialmente una serie de 13 shows en el Reino Unido e Irlanda en septiembre. Sin embargo, debido a la demanda, han agregado cuatro más: en Guildford, Brighton, Oxford e Ipswich.

Además, el grupo, que toca material temprano de Pink Floyd, que incluye temas de The Piper At The Gates Of Dawn y A Saucerful Of Secrets, también ha revelado una gira europea, que tendrá lugar durante todo mayo y hasta junio.

Las entradas están disponibles a través del sitio web oficial.

Hablando previamente con Billboard, Mason admitió que revisar el material inicial de Floyd no fue fácil cuando el proyecto se puso en marcha, y calificó el proceso como «desafiante».

Él dijo: “Siendo un eterno optimista, pensé que volvería directamente a mí. Lamentablemente, estaba equivocado. Una vez que empiezas a examinar cuidadosamente el trabajo de Syd Barrett, a menudo es más complejo de lo que esperas.

“No está necesariamente escrito como tantas canciones pop con una sección de ocho compases y los ochos medios y lo que sea. A menudo es un conjunto de barras completamente diferente a lo que esperas.

«Y de alguna manera fue divertido y desafiante sentir la canción, pero no necesariamente sentir que teníamos que sonar exactamente como Syd o como David Gilmour o lo que sea».

Encuentre una lista de fechas a continuación, con los programas recientemente anunciados resaltados en negrita.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =