Hollywood Vampires ha anunciado que  tendrán cuatro fechas en el Reino Unido el próximo año.

Hollywood Vampires ha anunciado que  tendrán cuatro fechas en el Reino Unido el próximo año.

La semana pasada, Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp anunciaron una serie de 11 espectáculos en toda Europa en apoyo de su último álbum de estudio Rise, y ahora han agregado cuatro fechas más en Leeds, Glasgow, Londres y Birmingham.

Cooper dice: “Este espectáculo tiene algo para todos. Me gusta bromear que los vampiros son la banda de bares más cara del mundo, pero lo que mucha gente no se da cuenta es que esta es una banda de rock real, no solo una novedad. No seguiría haciéndolo si no fuera una gran banda.

«Todo el mundo se lleva bien, la química musical es tan buena como es posible y el espectáculo será el espectáculo de hard rock de mayor energía que verás durante todo el año». ¡Nunca me canso de jugar con estos muchachos!

Perry agrega: «Tengo muchas ganas de volver a la carretera con los muchachos de los Vampiros este verano. Será genial tocar un montón de canciones de nuestro nuevo álbum, así como algunas de nuestros amigos muertos y borrachos.

«La última gira que disparamos en todos los cilindros y es debido al gran apoyo de nuestros fanáticos que realmente empujamos el pedal al piso». Puede esperar casi lo mismo: no podemos esperar para superarlo y demostrarlo «.

Hollywood Vampires se unirán a los invitados especiales Primal Scream, y las entradas saldrán a la venta el próximo viernes (29 de noviembre) a partir de las 10 a.m.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =