Mick Mars dice que estaba "claramente bromeando" cuando dijo en 2014 que "invitaría al mundo a venir gratis" en

Mick Mars dice que estaba «claramente bromeando» cuando dijo en 2014 que «invitaría al mundo a venir gratis» en caso de que Motley Crue volviera a salir de gira.

Hizo el comentario hace cinco años en That Metal Show, poco después de que Motley Crue firmara un documento legal para evitar que volvieran a salir de gira, y la entrevista en video resurgió la semana pasada después de que Crue anunciara sus intenciones de tocar en vivo nuevamente.

Y aunque Mars reconoce que el comentario fue una broma, admite que se equivocó al decirlo en ese momento.

El guitarrista dice en un mensaje de Instagram: “Aunque estaba bromeando claramente sobre las entradas gratis esa noche en That Metal Show, también estaba profundamente convencido de que nunca más volveríamos a estar de gira. Nunca hubiera esperado enfrentarme a una nueva generación de fanáticos que exigen vernos jugar.

“De hecho, las giras con Motley Crue llegan a un lugar extraño en el tiempo, ya que mi disco en solitario está casi completo después de tanto tiempo de escribir y grabar. Pero puse a nuestros fanáticos primero ”.

Agrega: “De todos modos, estoy comiendo mucho pastel de cuervo y humilde este Día de Acción de Gracias por esos comentarios y acepto que algunos de ustedes ven esto como algo deshonesto para mí. Dije lo que dije y me equivoqué. Paz.»

La semana pasada, Motley Crue terminó semanas de especulaciones de que podrían volver a estar juntos para espectáculos en vivo al lanzar un video que muestra la destrucción de su cese del contrato de gira.

Aún no se han anunciado fechas en vivo, pero ha habido rumores de que el Crue podría hacer una gira por América del Norte el próximo verano con Def Leppard y Poison.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =