Los organizadores del Bloodstock Open Air del Reino Unido han revelado dos de los artistas principales del Sophie Lancaster Stage para el evento del próximo año.

Los organizadores del Bloodstock Open Air del Reino Unido han revelado dos de los artistas principales del Sophie Lancaster Stage para el evento del próximo año.

El festival tendrá lugar en Catton Park, Derbyshire, del 6 al 9 de agosto de 2020, con Judas Priest, Behemoth y Devin Townsend anunciados previamente como los principales protagonistas del escenario.

Hoy, se ha revelado que Bloodywood y Cattle Decapitation superarán la factura de Sophie Lancaster Stage el viernes y el sábado, respectivamente.

Bloodstock también ha confirmado a cuatro artistas más para el Sophie Stage, con Bossk obteniendo un lugar el viernes, Memoriam y Ramage Inc tocando el sábado, mientras que Green Lung actuará el domingo.

Los fanáticos con preguntas sobre el festival, que celebra su vigésimo aniversario el próximo año, podrán participar en un Facebook Live Q&A esta noche (26 de noviembre) con Adam Gregory y Vicky Hungerford de Bloodstock. Comenzará a las 7pm.

Y en otras noticias de Bloodstock, se ha revelado que el festival está ampliando su competencia de 12 días de Navidad a 20 días. Se alienta a los fanáticos a visitar la página de Facebook del festival todas las mañanas a partir del 5 de diciembre para tener la oportunidad de ganar premios.

Para entradas y más información sobre Bloodstock 2020, visite el sitio web oficial.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =