Faith No More ha revelado que tocarán en vivo en Europa el próximo año, el primero en todo el continente en cinco años.

Faith No More ha revelado que tocarán en vivo en Europa el próximo año, el primero en todo el continente en cinco años.

La noticia llega después de que los canales de redes sociales y el sitio web de la banda se reactivaron con un logotipo y un reloj de cuenta regresiva a principios de esta semana, lo que generó mucha especulación en línea.

Faith No More ha anunciado hasta ahora tres apariciones en festivales en 2020, con fechas adicionales que se anunciarán a su debido tiempo. Tocarán en el Festival Sunstroke de Irlanda el 13 de junio, Hellfest en Francia el 20 de junio y Tons Of Rock de Noruega el 26 de junio.

La banda dice: «Cinco años, cuatro colonoscopias, dos endodoncias y un puñado de exámenes de próstata nos dicen que es hora de volvernos a Europa lo antes posible».

Aún no se sabe nada sobre el seguimiento de su álbum de regreso de 2015 Sol Invictus, aunque el tecladista Roddy Bottum le dijo a Chandler Sorrells a fines del año pasado que había estado viajando a San Francisco para «hacer música» con el baterista Mike Bordin y el bajista Billy Gould.

El líder Mike Patton informó en 2017 que Faith No More estaba tomando un «descanso extendido» y desde entonces ha trabajado con otros proyectos, incluyendo Dead Cross y una colaboración con el compositor francés Jean-Claude Vannier.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =