El bajista de Guns N 'Roses, Duff McKagan, ha lanzado un video que lo muestra desempacando la nueva edición de la edición súper deluxe del clásico álbum de Prince 1999

El bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, ha lanzado un video que lo muestra desempacando la nueva edición de la edición súper deluxe del clásico álbum de Prince 1999. El álbum se lanzará el 29 de noviembre.

McKagan proporciona notas para el paquete, junto con los escritores Michael Swensson y David Fricke, y el erudito del Príncipe Duane Tudahl. La edición súper deluxe de 1999 presenta 23 pistas inéditas de Prince Vault, una colección de singles de siete pulgadas, lados b y ediciones promocionales, una presentación de audio en vivo de la gira de 1999 y un DVD de un programa inédito de la misma carrera. de fechas.

«Fui convertido en Prince en algún momento alrededor de 1980, Duff le dijo a Classic Rock a principios de este año». Realmente amo For You and Prince y Controversy and Dirty Mind, pero había algo sobre 1999.

«Estaba pasando mucha heroína por Seattle, y mientras yo no la estaba usando, mucha gente estaba siendo colgada: mis amigos, mi compañero de cuarto, mi novia, mi banda. Acabábamos de firmar con el sello discográfico de Jello Biafra y estábamos va a ser la próxima gran cosa, pero un par de chicos quedaron colgados y fue el final de la banda.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =