Ozzy Osbourne ha publicado un video de su actuación de los American Music Awards a principios de esta semana.

Ozzy Osbourne ha publicado un video de su actuación de los American Music Awards a principios de esta semana.

La leyenda de Black Sabbath subió al escenario en The Forum en Los Ángeles con Post Malone, Travis Scott y Andrew Watt para tocar la canción Take What You Want. Era solo la segunda vez que Ozzy tocaba en vivo este año después de sus recientes problemas de salud.

El video captura imágenes de antes, durante y después de la actuación que estaba llena de llamas y pirotecnia, algo que preocupaba a la esposa y gerente de Ozzy, Sharon Osbourne.

Hablando en The Talk a principios de esta semana, dijo: “Hubo más pirotecnia de la que he visto. Y luego digo: ‘Oh Dios, Ozzy. Por favor no te muevas. Todo te ha sucedido excepto que te hayan prendido fuego. ¡Por favor no te muevas! »

«Y luego, por supuesto, se está moviendo, y yo digo: ‘¡Oh, Dios! ¿Le pusimos spray para el cabello? Al final, Andrew Watt, el guitarrista, hace un «boom» con su guitarra, y yo digo «¡Sí!»

«¿Sabes que? Poder levantarme con Post y Travis Scott, fue simplemente increíble ”.

Se espera que Ozzy publique su nuevo álbum de estudio Ordinary Man en enero, y hasta ahora ha lanzado los sencillos Under The Graveyard y Straight To Hell y saldrá a la carretera en 2020 por sus fechas reprogramadas No More Tours 2.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =