El Instituto de Interpretación de Música Contemporánea (ICMP) tomó a los 100 mejores artistas de Billboard de 2018-19

El Instituto de Interpretación de Música Contemporánea (ICMP) tomó a los 100 mejores artistas de Billboard de 2018-19 y realizó un estudio para descubrir a los músicos populares más trabajadores del año.

El ICMP analizó factores tales como el número de espectáculos nacionales (EE. UU.), El número de espectáculos internacionales y el número total de espectáculos y el número de países tocados para llegar a su conclusión, y Killswitch Engage es la única banda de metal que aparece en el resultado Lista de los 10 mejores músicos que trabajan más duro.

Elton John también obtuvo un alto puntaje, el músico más antiguo en aparecer en la lista y el artista con más shows internacionales, pero tanto Elton como Killswitch fueron superados por el cantante y compositor independiente Lewis Capaldi, quien, según el estudio, el músico popular más trabajador del año con 195 shows en vivo.

Ed Sheeran es el «músico más viajado» con 32 países diferentes en un año en su haber, Billie Eilish es el artista con más shows en los Estados Unidos, y el pop es el género más transitado: figuras, ¿eh?

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Azahara Reply

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

    enero 14, 2020 at 10:06 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =