Pearl Jam ha sido anunciado como cabeza de cartel para los espectáculos del British Summer Time del próximo año en el Hyde Park de Londres.

Pearl Jam ha sido anunciado como cabeza de cartel para los espectáculos del British Summer Time del próximo año en el Hyde Park de Londres. Tocarán en un espectáculo al aire libre el viernes 10 de julio, con el apoyo de The Pixies y White Reaper. Se anunciarán más actos.

El espectáculo será el único espectáculo de Pearl Jam en el Reino Unido de 2020, con la preventa de entradas que comenzo el 2 de diciembre.

Preventa de Pearl Jam Amex & Fanclub: lunes 2 de diciembre a las 10 a.m.
Preventa de Pearl Jam BST: jueves 5 de diciembre a las 10 a.m.
Pearl Jam General: sábado 7 de diciembre a las 10 a.m.
El show de BST será la primera cita de Pearl Jam en el Reino Unido desde que terminaron su gira de 2018 en el O2 en Londres, una fecha reprogramada después de que Eddie Vedder perdiera la voz.

Escribimos: «Ser llamados» vendidos «ha sido una crítica que ha perseguido injustamente a Pearl Jam desde sus inicios. Tener éxito en una escena alternativa pequeña en el Noroeste del Pacífico no es una venta total. Fue una mentira treinta años Hace, y ahora es una mierda.

«Al mirar a su audiencia, uno tiene la sensación de que no ven a un grupo de fanáticos a los que les gusta irse, ven a un montón de personas que quieren mover».

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Ana Reply

    Gracias por tu articulo. Saludos.

    diciembre 22, 2019 at 12:35 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =