Five Finger Death Punch ha anunciado los detalles de su octavo álbum de estudio, F8.

Five Finger Death Punch ha anunciado los detalles de su octavo álbum de estudio, F8. El seguimiento de And Justice For None de 2018 se lanzará el 28 de febrero y está disponible para pre-pedido ahora.

«Tuvimos un par de años extremadamente exitoso pero tumultuoso como banda», dice el guitarrista Zoltan Bathory, «No solo resistimos la tormenta, sino que salimos del otro lado mejor que nunca».

«Fue una grabación enfocada en un grupo sobrio, nuestro álbum más importante hasta la fecha y sin dudas lo muestra. Este álbum representa el renacimiento, la progresión, la trascendencia tanto personal como musicalmente».

El vocalista Ivan Moody agrega: «Este registro para mí es» absolución «, todo lo que he hecho en mi vida ha llevado a este momento».

El álbum estará disponible en CD, vinilo de doble puerta y formatos de vinilo de disco de imagen. La banda también seleccionó paquetes de álbumes con camisetas y sudaderas con capucha exclusivas, que están disponibles para pre-pedido ahora.

Y agrega: «Esta es la primera pieza musical que escribí desde que sucedió todo esto. Entonces, con todas estas emociones, finalmente puedo expresarlas de manera terapéutica. Se trata de alcoholismo. Se trata de que mi familia se vaya. Se trata de mis compañeros de banda. Se trata de mirarme a la cara y decir: «Amigo, vas a tener que hacer esto porque nadie más vendrá».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =