Después de que los canales de redes sociales y el sitio web de Faith No More se reactivaron con un logotipo y un reloj de cuenta regresiva

Después de que los canales de redes sociales y el sitio web de Faith No More se reactivaron con un logotipo y un reloj de cuenta regresiva y la banda anunció tres fechas de festivales europeos la semana pasada, era solo cuestión de tiempo antes de que la banda confirmara un regreso al Reino Unido, y hoy revelaron exactamente eso – Una serie de cuatro espectáculos en Gran Bretaña en junio de 2020.

La gira comenzará el 10 de junio en el O2 Apollo Manchester antes de dirigirse a Glasgow el 11 de junio, Birmingham el 15 de junio y concluirá el 16 de junio en el O2 Academy Brixton de Londres antes de dirigirse a Francia para Hellfest.

Han pasado cinco años desde que los rockeros alternativos de los 90 llegaron a las costas europeas y su regreso ha sido una sorpresa para muchos, después de que el líder Mike Patton informara en 2017 que Faith No More estaba tomando un «descanso prolongado».

Comentario de la FNM: «Cinco años, cuatro colonoscopias, dos endodoncias y un puñado de exámenes de próstata nos dicen que es hora de volvernos lo antes posible a Europa».

Aún no hay más noticias sobre el seguimiento de su álbum de regreso Sol Invictus de 2015, aunque el tecladista Roddy Bottum le dijo a Chandler Sorrells a fines del año pasado que había estado viajando a San Francisco para «hacer música» con el baterista Mike Bordin y el bajista Billy Gould.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =