Dream Theater ha lanzado un video animado para su canción de Distancia en el tiempo At Wit’s End.

Dream Theater ha lanzado un video animado para su canción de Distancia en el tiempo At Wit’s End.

La canción dura más de nueve minutos, con la banda lanzando la promoción mientras se preparan para embarcarse en su gira sudamericana. Comenzará con un set en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, en Brasil, el 4 de diciembre.

Después de la gira, Dream Theater tomará un breve descanso antes de cruzar el Atlántico para una serie de fechas europeas a principios de 2020, donde celebrarán el 20 aniversario de su álbum Metropolis Pt.2 Scenes From A Memory.

El guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, dijo: «La respuesta a Distance Over Time ha sido abrumadoramente positiva y estamos ansiosos por tocar algunas de las canciones de ese álbum en vivo para nuestro público europeo en un escenario ‘Evening With’, junto con nuestro completo encabezar la producción del espectáculo.

“Para aquellos de ustedes que estuvieron allí cuando estrenamos Scenes From A Memory en vivo en Europa hace 20 años, esto no solo será un viaje por el carril de la memoria, sino también la oportunidad de verlo presentado bajo una luz completamente nueva y como era siempre pretendió ser.

«¡Nuestra presentación actualizada tiene contenido de video animado completamente nuevo que representa a los personajes y la historia a lo largo de todo el espectáculo, ya que nunca antes habían sido ‘escena’!»

Petrucci agrega: “Para aquellos de nuestros fanáticos que no nacieron aún, son demasiado jóvenes o que no se habían presentado al Dream Theater hace 20 años, esta será una nueva oportunidad para experimentar las escenas en vivo por primera vez en su totalidad.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =