Dave Mustaine dice que el nuevo material de Megadeth podría lanzarse el próximo mes.

Dave Mustaine dice que el nuevo material de Megadeth podría lanzarse el próximo mes.

El vocalista y guitarrista ha estado hablando con Rolling Stone mientras la banda continúa trabajando en el seguimiento de Dystopia de 2016, y sugiere que incluso podría contener una balada del bajista David Ellefson.

Mustaine informa que ha compuesto «nueve canciones realmente aplastantes» y espera estrenar dos o cuatro antes de la próxima gira europea de Megadeth con Five Finger Death Punch y Bad Wolves, que comenzará en enero.

El líder de Megadeth dijo anteriormente que una de las nuevas pistas tenía el título provisional The Dogs Of Chernobyl, y confirma que ese sigue siendo el caso, mientras que también reveló los nombres de dos canciones más: Faster Than Anything Else y Rattlehead: Part Two.

Y, como algo sorprendente, dice que ha estado alentando al bajista David Ellefson a componer una balada que se basa en la relación tempestuosa de la pareja.

Mustaine dice: “Le dije: ‘¿Cuál fue la canción más grande que Kiss tuvo alguna vez?’ Él respondió: ‘Beth’. Dije: ‘Sí, deberíamos escribir una canción como Beth, donde es una balada y solo eres tú cantando

“Creo que deberías escribir una canción sobre cómo es estar en Megadeth conmigo, porque leí todas tus letras y sé que tus letras están dirigidas a mí. Estas molesto. Entonces, ¿por qué no escribes sobre eso? »

Mustaine dice que la pista sin nombre todavía necesita un «ajuste fino» e incluso si no llega al nuevo registro, saldrá en algún momento en el futuro.

Mustaine se sometió a una cirugía por cáncer de garganta este año y se registró en septiembre para decir que estaba a punto de completar su última ronda de tratamiento médico.

Se perdió el Megacruise inaugural de Megadeth, pero le dice a Rolling Stone que está emocionado de volver a salir a la carretera el próximo mes.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Amaia Reply

    Super interesante el post!!!

    enero 9, 2020 at 9:07 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =