Jump ha anunciado la partida del bajista Mark Pittam, quien deja la banda para pasar más tiempo con su joven familia y dedicarse a otros proyectos

Jump ha anunciado la partida del bajista Mark Pittam, quien deja la banda para pasar más tiempo con su joven familia y dedicarse a otros proyectos. él es reemplazado en la banda por su ex bajista Andy Faulkner.

«Mark ha sido absolutamente brillante para esta banda», el líder de Jump, John dexter Jones, le dice a Prog. «Ha sido un catalizador de tantas cosas buenas, sobre todo nuestro acercamiento a Over The Top y el pronto lanzamiento de A Thousand Voices». Se unió a Jump cuando necesitaba a alguien de sus talentos y ha sido un diamante absoluto en todo momento.

«Si alguna vez hubo una banda de Hotel California, entonces esta es. Andy Faulkner se retiró hace algún tiempo … pero ¿adivina qué? Estamos ansiosos por reunirnos en el nuevo año para prepararnos para una serie muy especial de conciertos. . Los conciertos del 30 aniversario en Aylesbury estarán locos: creo que el sábado se agotó en una o dos semanas. Tenemos la alineación original de 1990 haciendo un set, ¡el lote … no puedo esperar! »

Pittam se encargará de la postproducción para el próximo álbum de Jump, A Thousand Voices, que se lanzará en primavera. También aparecerá en los espectáculos del 30 aniversario de la banda en el Teatro Limelight de Aylesbury los días 17 y 18 de abril.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =