¡El fabricante de juguetes Funko ha agregado algunos de los músicos más queridos del mundo a su Pop!

¡El fabricante de juguetes Funko ha agregado algunos de los músicos más queridos del mundo a su Pop! Las rocas varían en los últimos años.

Artistas como Def Leppard, Rob Zombie, Kiss, Metallica, Guns N ‘Roses, Jimi Hendrix, Lemmy, Ozzy Osbourne, Johnny Rotten, Dee Dee y Johnny Ramone, Babymetal, Kurt Cobain, Elton John y Jerry Garcia de Grateful Dead han honrado la alineación.

Pero ha faltado alguien de la acción, no un músico, sino uno de los personajes más reconocibles del rock. Así es, es Eddie, la mascota de Iron Maiden. Afortunadamente, el equipo de Funko decidió corregir esto mal y lanzarán cuatro sabores de Eddie en un futuro no muy lejano.

Las cuatro figuras se inspiran en los primeros cuatro álbumes de Iron Maiden, ¡así que prepárate para Pop! Doncella de hierro Eddie, Pop! Asesinos Eddie, Pop! Número de la bestia Eddie, y Pop! Pedazo de la mente Eddie.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero esperemos que salgan a tiempo para Navidad. Echa un vistazo a los cuatro a continuación.

La semana pasada, se reveló que Maiden se había asociado con West Ham United para la colaboración Die With Your Boots On, que ve el logotipo de la banda representado en las camisetas del lado de la Premier League.

Iron Maiden extenderá la gira de The Legacy Of The Beast hasta 2020 y también encabezará el festival Download del Reino Unido el próximo verano.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Rocío Reply

    Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

    enero 9, 2020 at 9:07 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =