El trío británico de post rock Coldbones ha lanzado una versión del clásico de 1985 de Kate Bush Running Up That Hill.

El trío británico de post rock Coldbones ha lanzado una versión del clásico de 1985 de Kate Bush Running Up That Hill. Puedes ver el nuevo video de la banda para la portada completa a continuación.

«Al comenzar nuestra interpretación de esta canción, tuvimos que despojar la canción de regreso a su núcleo, la letra y la melodía», dijo el baterista Max Parr a Prog. «Algo que nos llamó la atención fue la frase ‘¿Hay tanto odio por los que amamos?’, Que es una idea bastante estimulante que nos lleva a adoptar un enfoque bastante oscuro y pesado de la pista. Como un trío instrumental de rock, La oportunidad de trabajar y escribir música para las letras fue increíblemente agradable.

«No queríamos que fuera una versión típica en la que mantuvieramos todos los elementos iguales y solo le pusiéramos una distorsión. Queríamos dejar nuestra huella. Como la voz de Kate Bush es tan icónica e importante para la canción, queríamos rendir homenaje a eso. Tener la oportunidad de cantar en esta canción fue desalentador y desafiante, pero sentimos que serviría a la canción tanto en su estado original como en nuestro estado recién interpretado «.

«Tenemos muchas noticias emocionantes para anunciar en las próximas semanas y meses. Estamos llevando a Coldbones en una dirección más oscura y teatral y no podemos esperar para compartir todo esto con ustedes».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =