Cardiff Aviation, la compañía presidida por el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson, cambió su nombre a Caerdav

Cardiff Aviation, la compañía presidida por el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson, cambió su nombre a Caerdav y anunció importantes planes de expansión.

El negocio, que brinda servicios de mantenimiento, reparación y capacitación para aerolíneas como Atlanta Icelandic, la Real Fuerza Aérea de Malasia y British International Helicopters, es construir un centro de capacitación en el Vale of Glamorgan en Gales.

Caerdav también está construyendo un nuevo hangar de pintura para aviones, lo que le permite a la compañía proporcionar pintura de aerolínea de pintura en embarcaciones de hasta el tamaño de un Boeing 767.

«Hay personas que te dirán que es como rociar un BMW», dice Dickinson. «No es solo rociar un BMW. Necesitas personas que realmente sepan lo que están haciendo. Necesitas las instalaciones adecuadas».

«Con el respaldo de MOBH Group, nuestro objetivo es crear el centro de entrenamiento de vuelo más avanzado de Europa, al tiempo que expandimos nuestras destacadas operaciones de mantenimiento de aeronaves independientes», dijo el director ejecutivo de Caerdav, Joachim Jones.

«Esta es una oportunidad enormemente emocionante para el crecimiento y subraya cómo el compromiso y el arduo trabajo de nuestro equipo ha llevado a que este sea el mejor año en la historia de la compañía, con 2020 ahora luciendo aún más brillante».

Las instalaciones de Caerdav incluyen una pista de 6,000 pies a tres millas del aeropuerto internacional de Cardiff e instalaciones de entrenamiento de pilotos que incluyen dos simuladores de helicóptero Sikorsky S61 y dos simuladores Boeing 747-400.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =