En julio de este año, Lamb Of God anunció oficialmente que el baterista Chris Adler estaba fuera de la banda.

En julio de este año, Lamb Of God anunció oficialmente que el baterista Chris Adler estaba fuera de la banda.

Había estado desaparecido de la alineación en vivo del grupo durante algún tiempo antes de su partida, y se cree que su ausencia se debió a las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta en 2017.

Ahora Adler ha roto su silencio y, aunque reconoce que el accidente tuvo un efecto en su salud, informa que «ha estado bien desde agosto de 2018».

Adler dice: “Siento que es hora de abordar las muchas preguntas que se hacen sobre mi partida de Cordero de Dios.

“Permítanme comenzar con un concepto relativo de comprensión. Todos dimos nuestras vidas a esto: 26 años no son frívolos. Cada uno de nosotros sacrificó y perdió mucho a nivel personal para vivir el sueño que teníamos cuando éramos niños.

“Siempre amaré a cada miembro de la banda por creer en mí y aceptar tomar el mundo. Logramos encontrar algo de amor en la máquina, pero a su vez tomó cosas que no se pueden recuperar.

“No dejé el sueño. No tomé la decisión de dejar el trabajo de mi vida. La verdad es que no estoy dispuesto a pintar por números. Les deseo a mis hermanos todo lo mejor en sus continuos emprendimientos. Te puedo asegurar que volverás a tener noticias mías. Me dieron un regalo y espero seguir compartiéndolo «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =