Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne , ha comenzado la campaña en línea #StayHomeForOzzy.

Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne , ha comenzado la campaña en línea #StayHomeForOzzy.

Kelly publicó una imagen de sí misma con el hashtag en Instagram para alentar a las personas a quedarse en casa para detener la propagación del coronavirus, señalando que su padre y su madre Sharon Osbourne están en la categoría de alto riesgo.

Kelly dice: “Ojalá hubiera algo que pudiera decir para consolarlos a todos. Algo de sabiduría podría caer sobre ti para revivirte del miedo que nos rodea a todos en este momento. La verdad es que yo también tengo miedo.

“Mis dos padres tienen un alto riesgo, especialmente mi papá. Si hubiera sabido hace tres semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que los abrazaría y besaría por un tiempo, habría aguantado un poco más. Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer.

“Me quedo en casa para mi mamá y mi papá. Si no tiene a nadie para quedarse en casa, le ruego #StayHomeForOzzy. Ayude a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena publicando una foto de su mejor personificación de Ozzy y #StayHomeForOzzy. Los amo a todos.»

Un número creciente de Estados en los Estados Unidos ha emitido órdenes de «refugio en el lugar» para mantener a las personas en sus hogares para detener la propagación de COVID-19, mientras que otros países del mundo han impuesto restricciones a los movimientos de los ciudadanos en la lucha contra el virus. .

Mientras tanto, el guitarrista de Queen Brian May dice que los estrictos límites del gobierno del Reino Unido, que entraron en vigor anoche para reducir el riesgo de coronavirus, están «muy atrasados».

En un mensaje de video, May dice: “La noticia es que el gobierno finalmente ha cerrado Gran Bretaña en el sentido de obligar a todos a aislarse. En mi opinión, hace mucho tiempo. Espero que no haya reacción de la gente que dice que es una reacción exagerada o algo así, porque el tiempo para todo eso ya pasó.

“Solo desearía que el gobierno tuviera el coraje hace tres semanas para tomar esta acción, porque era obvio para cualquiera de nosotros que tenía alguna intuición matemática o comprensión hace tres semanas que aquí es donde íbamos a estar en este punto.

“Teníamos los modelos frente a nosotros: teníamos China, teníamos que mirar a Italia. Era obvio. Y, desafortunadamente, retrasar tanto tiempo antes de que se adoptara la medida real costará muchas vidas. Aún así, era lo correcto ahora, así que, por favor, no discutan con el primer ministro Boris Johnson. Es hora de aislarse.

La propagación de COVID-19 ha tenido un efecto devastador en la industria de la música en vivo , pero los artistas están luchando al buscar nuevas formas innovadoras de ganar dinero y poner su música en el dominio público .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =