La chaqueta verde que usó Kurt Cobain para la presentación de MTV Unplugged de Nirvana se vendió en una subasta

La chaqueta verde que usó Kurt Cobain para la presentación de MTV Unplugged de Nirvana se vendió en una subasta por $ 334,000.

La venta se realizó durante el fin de semana por Julien’s Auctions en el Hard Rock Cafe de Nueva York en Times Square, y la prenda rompió el récord del suéter más caro jamás vendido.

No es la primera vez que la rebeca ha subastado, con Julien vendiendo el artículo en 2015 por $ 140,800.

La casa de subastas describió originalmente el «cárdigan verde vintage» como «una mezcla de acrílico, mohair y licra con cierre de cinco botones, un botón ausente, con dos bolsillos exteriores, un agujero quemado y decoloración cerca del bolsillo izquierdo y decoloración en el bolsillo derecho. »

Nirvana grabó el álbum MTV Unplugged en Nueva York en noviembre de 1993 y fue lanzado en noviembre de 1994 tras la muerte de Cobain el 8 de abril de 1994.

En mayo de este año, un plato de papel que Kurt Cobain una vez comió pizza se vendió por la asombrosa cantidad de $ 22,400. La placa data del 23 de abril de 1990 e incluye la lista de canciones de Nirvana del club nocturno de las 9:30 en Washington, que fue escrita a mano por Cobain.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =