La esposa y gerente de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, confirmó que su nuevo álbum de estudio saldrá en enero.

La esposa y gerente de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, confirmó que su nuevo álbum de estudio saldrá en enero.

Sharon hizo el comentario cuando se le preguntó en SiriusXM cómo iba la recuperación de Ozzy después de su caída en casa, lo que provocó que el vocalista se lesionara la espalda, el cuello y los hombros, desalojando las barras de metal que había insertado después de su accidente de ATV en 2003.

Sharon responde: «Está llegando allí y acaba de terminar un álbum, y el álbum saldrá en enero.

«Lo está haciendo bien y está muy entusiasmado con Take What You Want, el dueto que hizo con Post Malone y Travis Scott. Lo está haciendo muy bien «.

Ozzy dijo anteriormente que el sencillo ayudó a impulsar el proceso creativo detrás de su nuevo álbum, y le dijo a The Sun: «He hecho un nuevo álbum y me ha ayudado a volver a la pista». Estuve mintiendo en mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho «.

Y Sharon está de acuerdo: «Ha sido un gran impulso para él porque se sintió inútil», dice ella.

Sharon también informa que es posible que Ozzy haga una residencia en Las Vegas en algún momento en el futuro, y agrega: «Es increíble. Vas a The Park MGM, es un teatro tremendo. El sistema de sonido y las cosas que puedes hacer con tu producción son fantásticas «.

A principios de este mes, Ozzy se vio obligado a posponer su gira por el Reino Unido y Europa por segunda vez debido a su caída, mientras que sus fechas en Norteamérica en mayo continuarán según lo planeado.

El vocalista también lanzó recientemente un concurso de disfraces de Halloween que se extenderá hasta el 1 de noviembre. Está pidiendo a los fanáticos que se vistan con su disfraz favorito de Ozzy y suban la imagen al sitio web del cantante.

Se seleccionarán diez ganadores, cada uno de los cuales recibirá un hueso autografiado similar al de la portada del próximo set de cajas See You On The Other Side de Ozzy.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =