Motley Crue ha lanzado un video lírico animado para su canción Ride With The Devil.

Motley Crue ha lanzado un video lírico animado para su canción Ride With The Devil.

La canción fue una de las cuatro nuevas pistas que Crue grabó para la exitosa película de Netflix The Dirt, con la banda también en el estudio para The Dirt (Est. 1981), Crash And Burn y una versión de Madonna’s Like A Virgin. Los cuatro aparecen en la banda sonora oficial de la película.

Mira el video a continuación.

Si bien Motley Crue pidió tiempo para su carrera en vivo el 31 de diciembre de 2015, se volvieron a reunir en el estudio en 2018 con el productor Bob Rock para presentar las nuevas canciones.

Hablando en ese momento, el bajista Nikki Sixx dijo: «Pronto te golpearemos la cabeza con algunas canciones nuevas y asesinas». Bob Rock está produciendo. Es nuestra pelicula. Sabemos lo que estábamos haciendo «.

Más tarde agregó: “Todos están jugando como locos y las canciones se aplastan. Bob Rock trajo los sonidos.

Mientras tanto, Motley Crue se está preparando para reeditar su álbum de 1989 Dr. Feelgood para conmemorar su 30 aniversario.

Se lanzará el 29 de noviembre en una variedad de formatos: la edición de aniversario contará con el álbum completo junto con demostraciones de estudio, con la edición de lujo que contiene el álbum en vinilo ‘CD de botella de coca verde’, tres discos de imagen de 7 pulgadas, una bolsa de médico, un bloc de notas de prescripción, una baraja de naipes, un par de bolígrafos, insignias y púas de guitarra.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =