Mystifier y Morbosatan en Cali

Marzo 24 / 2019 (prefestivo)
$30.000 ($50.000 pareja)
Todo el licor que quiera ingresar (no cerveza)

Las puertas del infierno se han abierto una vez más, esta ocasión para liberar una maldita Bestia que ha sido engendrada en Sur América, viene a devorar y devastar con todo el poder maligno de su repulsivo metal, los señores de MYSTIFIER vuelven a la ciudad de Cali después de un intento fallido en el año 2018 donde lastimosamente este ritual no se pudo llevar acabo, en esta ocasión la magia negra del metal crudo no fallara, directamente desde Brasil presentando su gira NIGRUM RELIGIÓ INFERNALIS comandados por el señor Armando da Silva más conocido como Beelzeebubth, Mysitifier viene a volar nuestros sesos con su sonido crudo característico ya de la escena brasilera, este es definitivamente un evento que los verdadero amantes del metal underground no se pueden perder.

Acompañados nada más y nada menos que por MORBOSATAN, banda peruana que desde sus inicios se ha caracterizado por tener un sonido denso y pesado, definitivamente el mejor aliado para desatar todo el caos sobre la ciudad de Cali.

Por si fuera poco, tendremos dos bandas nacionales afianzando el cartel con la violencia necesaria. De la ciudad de Cali los brutales PARASITE que ya nos tienen acostumbrados a un despliegue de energía despiadada en escenario, aprovechando la oportunidad para celebrar sus diez años de carrera artística y lanzando su primer Full Length en vivo titulado «DECADENCE OVER BRAZIL». por otro lado tenemos a POSESIÓN, banda bogotana que viene promocionando su primer EP llamado INFERNAL PACT, dos demonios de la casa que se unen a tan infame evento.

¡EN EL MES DE MARZO CALI ARDERÁ Y EL OLOR A SANGRE Y AZUFRE LA INUNDARÁ!!!

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =