Slipknot ha comenzado a trabajar en un video para su canción We Are Not Your Kind Nero Forte.

Slipknot ha comenzado a trabajar en un video para su canción We Are Not Your Kind Nero Forte.

El percusionista Shawn ‘Clown’ Crahan publicó un video del set para decirles a los fanáticos que los pesos pesados ​​de Iowa estarían «intentando algo nuevo» en la sesión.

Payaso dice: «Nos estamos preparando para nuestro video Nero Forte. Hemos tomado un lugar de MGM donde tienen un escenario sonoro. Por lo general, en Slipknot, las cosas se vuelven locas rápidamente y comenzamos a perder tiempo debido al espacio.

«Hemos reducido mucho el espacio y creo que esto va a funcionar. Ahora podemos pintar, todos los involucrados pueden pintar, todos pueden poner sus dos centavos y realmente entrar aquí y hacer algo especial «.

Agrega: “Para todos los fanáticos de Slipknot, este será un momento increíble. Gracias por estar aqui. Estamos intentando algo nuevo. Bienvenido a Nero Forte, la fuerza oscura.

Clown informa que una vez que se complete la filmación, pasará tres días editando antes del lanzamiento del video en una fecha aún por finalizar.

La semana pasada, Clown compartió una versión alternativa de .5: The Gray Chapter para marcar cinco años desde el lanzamiento del álbum.

Slipknot regresará a la carretera a través de América del Sur en noviembre y diciembre, antes de regresar al Reino Unido y Europa a principios de 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − tres =