Somos

Aguilas de Acero

ÁGUILAS DE ACERO, inicio el 6 de febrero de 2009 como un programa radial enfocado en la cultura metalera , espacio que emitimos durante 8 años por varias estaciones de radio hasta noviembre de 2017, para que desde el mes de diciembre del mismo año presentara su nueva propuesta y así dejara de ser solo un espacio radial y pensando en sus oyentes y de nuestras bandas se convirtiera en la casa del metal y del rock Colombiano.

ÁGUILAS DE ACERO actualmente es un portal y medio de comunicación web con sede en la ciudad de Cali – Colombia, especializado en promocionar, difundir, resaltar, la cultura Metal y Rock de nuestro país, sin olvidar el metal extranjero, así mismo nos dedicamos a realizar los cubrimientos de los festivales y eventos más importantes de nuestro país, dentro de los servicios que presta el portal AGUILAS DE ACERO podrán encontrar distintas opciones para promocionar y hacer realidad las necesidades de nuestras bandas, eventos, seguidores y clientes.

AGUILAS DE ACERO, siempre a la vanguardia y atentos a los cambios constantes de la comunicación.


Misión

Vivir intensamente el universo de las comunicaciones, la música y la publicidad, disfrutando día a día de un trabajo altamente creativo, eficiente y efectivo que tenga como cimiento el conocimiento total de nuestros clientes y su grupo objetivo.

Visión

Para el año 2025 alcanzar un posicionamiento a nivel regional, de tal manera que seamos uno de los tres mejores portales de “Metal y Rock” del suroccidente Colombiano.
Para el año 2030, ser los numero uno en la región y estar dentro de los cinco mejores portales de Metal y Rock a nivel nacional con proyección internacional.

0
+
Personas en Cali
0
Millones en el mundo

Logros

Llegamos en sintonía a 4000 personas en el área demográfica de Cali, en el departamento del Valle del cauca. Más de 50 millones de personas de todo el planeta pueden escucharnos y vivir nuestra experiencia radial por nuestra página web www.aguilasdeacero.com y las distintas plataformas y aplicaciones para escuchar radio online desde su computador, Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, desde los Smart TV o desde tu Kindle.

Un 52% de los usuarios de Internet escucha programas de manera online), la transmisión digital Es el futuro.

Reconocimiento a mejor medio de comunicación radio, premio Culebra entregado el 23 de Noviembre en Cali por Racorp.