Confirmado regreso de Slipknot al Knotfest Brasil 2022, pero existe incertidumbre para las fechas en otros países sudamericanos.

Aunque se confirmó el regreso de Slipknot al Knotfest Brasil 2022, la banda de Iowa todavía no da indicios de las reprogramaciones de las fechas en otros países sudamericanos.

Es todavía distante el regreso de los conciertos como lo eran antes, pero ya hay varias iniciativas de shows con sana distancia y con todos los protocolos de bioseguridad.

Es por ello que la confirmación de Slipknot en Brasil todavía no garantiza el retorno de la banda de Iowa a Chile y Colombia como se estaba anunciando en marzo de 2020.

El 18 de diciembre de 2022 será esta nueva fecha del Knotfest en Sao Paulo, la cual todavía no se han revelado ninguna otra banda del cartel.

Recordemos que este año se había confirmado un Rock In Rio con Megadeth, Iron Maiden, Sepultura, entre otros, pese a la pandemia mundial, pero se terminó cancelando por obvias razones. Aunque podremos decir que puede pasar lo mismo, esperemos que este evento inicie el principio de los conciertos en Sudamérica, como solíamos conocerlos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =