Machine Head ha anunciado la etapa norteamericana de su gira norteamericana Burn My Eyes.

Machine Head ha anunciado la etapa norteamericana de su gira norteamericana Burn My Eyes.

La banda anunció previamente una gira europea para la próxima primavera, ahora han revelado sus intenciones de tocar 25 shows en Estados Unidos y Canadá en enero y febrero para conmemorar los 25 años desde el lanzamiento de su álbum histórico.

Machine Head dice: “Machine Head se complace en anunciar la muy esperada gira norteamericana de 2020, que celebra el 25 aniversario de Burn My Eyes, ¡justo después de lo que es una de las giras monstruosas de Europa y el Reino Unido de 2019!

⁠ «La ronda masiva de fechas comienza el 16 de enero en The Van Buren en Phoenix, Arizona, y se abre camino a través de América del Norte antes de concluir en el legendario Teatro Fox en su ciudad natal de Oakland, California, el 21 de febrero y la House Of Blues en Anaheim el 22 de febrero «.

Además, el líder de Machine Head, Robb Flynn, ha revelado que su nueva serie de podcast titulada No F’N Regrets se estrenará el 11 de diciembre a las 3pm EST. Los miembros de GaS Digital tendrán acceso a la serie de audio cinco días antes de que llegue a iTunes y otros servicios.

Una declaración dice: “Robb Flynn es el vocalista principal, guitarrista principal y autor intelectual de la banda de thrash metal Machine Head. Escucha todas las semanas mientras Robb te lleva al backstage mientras recorre el mundo y te sumerge más profundamente en las creaciones de un músico de gira.

«Robb entrevistará a sus amigos en bandas, fanáticos acérrimos de Machine Head, así como al extraño elenco de su equipo de carretera.

“Como ya sabrán, Robb es una personalidad abierta y sin límites en la comunidad del metal, y nunca planea contener su propio podcast. ¡No te arrepientas de nada!

Flynn ha presentado el podcast en un breve video a continuación.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =