Los organizadores de la Feria del Hombre Ramblin del Reino Unido han nombrado a ocho artistas más que tocarán en el evento del próximo verano.

Los organizadores de la Feria del Hombre Ramblin del Reino Unido han nombrado a ocho artistas más que tocarán en el evento del próximo verano.

El festival tendrá lugar en Mote Park, Maidstone, Kent, los días 17, 18 y 19 de julio de 2020, con artistas como Clutch, Hawkwind, Big Big Train y Monster Truck entre las bandas que aparecerán.

Y hoy se ha confirmado que Phil Campbell y The Bastard Sons, Massive Wagons, Bad Touch y Hands Off Gretel tocarán en el escenario principal el viernes.

Además, Eric Gales, Samantha Fish, Connor Selby y Blindstone actuarán en el Blues Stage el domingo.

A principios de este mes, se anunció que, en lugar de jugar un solo set en Ramblin ‘Man, Clutch realmente jugaría tres sets durante el fin de semana: un lugar en el título del escenario principal el viernes, una aparición en el escenario principal a media tarde del día siguiente, cuando Tocaré un set semi-acústico, y un titular en el Blues Stage el domingo.

El organizador del festival, Chris Ingham, dijo: “Ramblin Man Fair se compromete a desarrollar los protagonistas del festival del mañana y, siempre que podamos, innovar el formato establecido del festival de rock.

«Es maravilloso que podamos matar dos pájaros de un tiro y anunciar Clutch, la banda del momento en términos de rock, y nuestro concepto de residencia juntos».

«Tres sets en tres estilos musicales en tres escenarios durante tres días: ¿qué mejor manera hay para que Clutch y Ramblin ‘Man Fair expongan sus visiones colectivas?»

Las entradas para la Feria del Hombre Ramblin ya están a la venta.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Paola Reply

    Un post muy interesante. Muchas gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

    enero 14, 2020 at 3:18 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =