Psychotic Waltz ha lanzado un video lírico para su nuevo sencillo Devils And Angels.

Psychotic Waltz ha lanzado un video lírico para su nuevo sencillo Devils And Angels.

Es la primera muestra de material del próximo álbum de estudio del grupo estadounidense The God-Shaped Void, que se lanzará el 14 de febrero a través de InsideOut Music. Será el primer disco de Psychotic Waltz desde el sangrado de 1996.

La banda dijo en un comunicado: “Esta fue la segunda canción que terminamos de escribir para el álbum, justo después de The Fallen.

“El guitarrista Brian McAlpin tenía algunos riffs gruesos para comenzar, y luego todos agregamos nuestro propio sabor a especias, algunos de los cuales realmente se pueden escuchar con auriculares. ¡Terminó siendo mucho más épico de lo que esperábamos!

McAlpin se une a la formación del vocalista Devon Graves, el bajista Ward Evans, el baterista Norman Leggio y el guitarrista y tecladista Dan Rock.

The God-Shaped Void fue grabado entre la ciudad natal de la banda de San Diego y Studio D en Austria con el ingeniero Ulrich Wild, con el material mezclado y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios en Suecia.

La sorprendente portada, que se puede ver a continuación, fue creada por Travis Smith, quien ha trabajado con la banda en el pasado, junto con otros artistas como Katatonia, Riverside y Nevermore.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =