Slipknot ha lanzado un video para su nuevo single Nero Forte.

Slipknot ha lanzado un video para su nuevo single Nero Forte.

Es la última canción tomada del álbum de la banda We Are Not Your Kind, que se lanzó a principios de este año.

La nueva promoción fue dirigida por Shawn ‘Clown’ Crahan y producida por Nic Neary, con Clown revisando en octubre para informar a los fanáticos que el trabajo había comenzado en el rodaje.

Él dijo: «Nos estamos preparando para nuestro video Nero Forte. Hemos tomado un lugar de MGM donde tienen un escenario sonoro. Por lo general, en Slipknot, las cosas se vuelven locas rápidamente y comenzamos a perder tiempo debido al espacio.

«Hemos reducido mucho el espacio y creo que esto va a funcionar. Ahora podemos pintar, todos los involucrados pueden pintar, todos pueden poner sus dos centavos y realmente entrar aquí y hacer algo especial «.

Añadió: “Para todos los fanáticos de Slipknot, este será un momento increíble. Gracias por estar aqui. Estamos intentando algo nuevo. Bienvenido a Nero Forte, la fuerza oscura.

La semana pasada, Slipknot reveló que traían Knotfest al Reino Unido en 2020.

El 22 de agosto tocarán en un titular en The National Bowl en Milton Keynes, mientras que a principios del próximo año se revelará una lista de otros artistas que participan junto con actividades en el lugar para el evento, que se anuncia como «una mente- alterando la colisión de música, arte y cultura «.

Además, Slipknot regresará al Reino Unido y Europa a principios de 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =