Los miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron durante el fin de semana para tocar en un set especial en el Hollywood Palladium.

Los miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron durante el fin de semana para tocar en un set especial en el Hollywood Palladium.

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se presentaron en el espectáculo benéfico Heaven Of Rock And Roll de Art Of Elysium el sábado por la noche y rompieron cinco pistas clásicas, con la ayuda de Violet, la hija de 13 años de St. Vincent, Beck y Grohl.

Se inició con litio y se mantiene el ritmo con In Bloom , Been A Son y la caja en forma de corazón , antes de relajarse con una cubierta de David Bowie ‘s El hombre que vendió el mundo.

Las imágenes de video del set ahora aparecieron en línea y se pueden ver a continuación.

Otros artistas que tocaron en el evento de fin de semana fueron Cheap Trick y Marilyn Manson .

Grohl, Novoselic y Smear subieron al escenario juntos por última vez en 2018, donde tocaron The Vaselines en la pista de Molly’s Lips , que Nirvana cubrió en 1991.

El concierto en Seattle vio a Giants In The Trees de Novoselic abrir para Foo Fighters en el Safeco Field de la ciudad, el hogar de los Marineros de Seattle de la MLB.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =