Motley Crue ha lanzado un nuevo video para su canción clásica de 1983 Shout At The Devil .

Motley Crue ha lanzado un nuevo video para su canción clásica de 1983 Shout At The Devil .

La gran promoción en blanco y negro presenta al elenco de The Dirt : Daniel Webber como vocalista Vince Neil, Ian Rheon como el guitarrista Mick Mars, Douglas Booth como el bajista Nikki Sixx y Machine Gun Kelly como el baterista Tommy Lee.

Al revelar su papel en The Dirt , el rapero Kelly dijo en ese momento: “Finalmente se anunció. Disculpe por ser grosero, pero, ¡maldita mierda! Obtuve la película para contratar a mi hermano menor como maestro de batería. Lo mantuvo en la familia. Aprenderé la batería y terminaré el nuevo álbum antes de comenzar a filmar ”.

La película también presenta a Tony Cavalero como Ozzy Osbourne y David Constable como Doc McGhee.

Mira el video a continuación.

Motley Crue anunció su regreso en vivo a fines del año pasado y saldrá a la carretera con Def Leppard ,  Poison  y Joan Jett en los Estados Unidos este verano.

Hablando sobre su decisión de regresar, Sixx le dio crédito a The Dirt por reunirlos nuevamente.

Él dijo: “Honestamente, no creo que ninguno de nosotros lo haya pensado, cuando estábamos en la gira final, volveríamos a estar juntos. Realmente no nos llevábamos bien en ese momento.

“Llevamos 35 años juntos y han pasado muchos años en el camino. No creo que nos hayamos tomado mucho tiempo para nosotros. Estuvimos de gira constantemente durante todo ese tiempo.

“Y cuando llegamos al final, rompimos la banda y todos siguieron su propio camino. Creo que realmente necesitábamos ese descanso «.

Añadió: “Fue durante la realización de la película The Dirt : comenzamos a trabajar en el guión, comenzamos a estar en el set y comenzamos a salir juntos de nuevo.

“Creo que nos dimos cuenta de cuánto, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañábamos. Nos extrañamos para ser honestos contigo. Extrañábamos estar en una banda juntos ”.

El mes pasado, se agregaron otras siete fechas a la gira del estadio , que no comenzará en el Alamodome en San Antonio el 21 de junio.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 9 =