Queen y Adam Lambert, junto con Alice Cooper, han sido confirmados en la factura del concierto benéfico Fire Fight Australia el próximo mes.

Queen y Adam Lambert, junto con Alice Cooper, han sido confirmados en la factura del concierto benéfico Fire Fight Australia el próximo mes.

El espectáculo tendrá lugar en el ANZ Stadium de Sydney el 16 de febrero para recaudar fondos para los esfuerzos nacionales de alivio de incendios forestales, mientras el país se tambalea por los incendios devastadores que se han extendido por Australia desde septiembre del año pasado.

Anteriormente se había especulado que Queen y Adam Lambert aparecerían ya que jugarían en el estadio el día anterior como parte de su gira Rhapsody.

La semana pasada, artistas de todo el mundo de la música reaccionaron conmocionados por la propagación de los incendios, con los rockeros australianos Airbourne instando a los fanáticos a donar si pueden a una variedad de servicios vitales en el país.

Metallica donó A $ 750,000 para esfuerzos de ayuda, mientras que Parkway Drive comenzó una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para ayudar a organizaciones benéficas en todo el país.

Ahora Blink-182 se ha intensificado y está vendiendo camisetas especialmente diseñadas para recaudar efectivo para obras de caridad.

Dicen: “Australia está siendo devastada por incendios mortales, y nos sentimos tan indefensos. Lanzamos una nueva línea de merchandising y estamos donando todas las ganancias a organizaciones benéficas. Hagamos nuestra parte para asegurarnos de que todos, el medio ambiente, además de todos estos canguros y osos koala estén seguros ”.

El líder de X Japan, Yoshiki, también ha donado dinero, escupiendo $ 100,000 de manera equitativa entre la Cruz Roja Australiana y el Fondo de Acción para la Conservación de Rainforest Trust.

Yoshiki dice: “La conservación y la sostenibilidad son dos de mis principales preocupaciones. No importa de qué país sea, todos somos un planeta. Este es un problema que concierne a todos, y espero que más personas se unan a esta causa «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =