The Royal Mint ha lanzado una moneda conmemorativa en honor a las leyendas del rock Queen.

The Royal Mint ha lanzado una moneda conmemorativa en honor a las leyendas del rock Queen.

Es la primera vez que una banda británica es reconocida en la moneda del Reino Unido, con la gama diseñada por Chris Facey con el micrófono de Freddie Mercury y el piano de cola Bechstein, la guitarra ‘Red Special’ de Brian May, el bajo Fender Precision de John Deacon y el bombo Ludwig de Roger Taylor .

La moneda está disponible en una variedad de versiones con la moneda de 5 £ Brilliant Uncirculated presentada en cuatro fundas diferentes que representan a Queen, su trabajo en vivo y los álbumes Hot Space y A Kind Of Magic.

Además, hay una moneda de prueba de plata de media onza, una moneda de prueba de plata de una onza, una moneda de prueba de oro de un cuarto de onza y una moneda de prueba de oro de una onza.

Todos están disponibles para comprar a través del sitio web de Royal Mint, con precios que van desde £ 13 por la moneda brillante no circulada hasta £ 2020 por la moneda a prueba de oro.

May dice: «Este es un gran momento,» ¿Quién podría haberlo imaginado? «Para nosotros. Cuando comenzamos como Reina, incluso el primer peldaño de la escalera hacia el reconocimiento parecía remoto e inalcanzable. Hacer que nuestra banda sea reconocida y nuestra música celebrada de esta manera es muy conmovedora, un verdadero honor ”.

Taylor agrega: “Maravilloso, todo este alboroto sobre nuestra banda. Me siento completamente agotado «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =