El ex miembro de Judas Priest, KK Downing, reveló detalles de su nueva banda.

El ex miembro de Judas Priest, KK Downing, reveló detalles de su nueva banda.

El guitarrista ha reclutado a sus antiguos colegas de Judas Priest, el vocalista Tim ‘Ripper’ Owens y el baterista Les Binks en el conjunto KK’s Priest.

Owens lideró a Judas Priest durante ocho años y cantó en los álbumes de estudio Jugulator and Demolition, mientras que Binks estuvo detrás del kit para Stained Class y Killing Machine y el disco en vivo Unleashed In The East.

El bajista Tony Newton y el guitarrista AJ Mills completan la formación.

Downing dice: «Seguir adelante con el Sacerdote de KK no solo era inevitable, sino que era esencial para que yo actuara y entregara todo lo que se esperaba de mí y del Sacerdote de KK».

“Debido a la gran demanda y al abrumador apoyo de los fanáticos de todo el mundo, siento que es donde pertenezco, y un conjunto que combina las verdaderas canciones clásicas y el sonido de Priest, junto con excelentes pistas de metal recién forjadas, es lo que los fanáticos pueden hacer. esperar cuando el Sacerdote de KK llegue a los escenarios de todo el mundo «.

La banda está trabajando actualmente en su álbum debut, que se lanzará en una fecha aún por confirmar a través de Explorer1 Music Group, mientras que las fechas de la gira y las apariciones en los festivales también se están planificando.

Una declaración dice que el Sacerdote de KK «subirá a los escenarios de todo el mundo para celebrar el 50 aniversario de Judas Priest y la carrera de KK Downing como miembro fundador».

Downing dejó a Judas Priest en 2011 y fue reemplazado en la alineación por su actual guitarrista Richie Faulkner.

En noviembre del año pasado, Downing, Owens, Binks and Mills tocaron en Wolverhampton con el bajista de Megadeth David Ellefson. La alineación jugó una selección de canciones de Judas Priest, seguida de un conjunto de la propia banda de Ellefson.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =